DROGADICCIÓN

La drogadicción, incluyendo a las drogas duras o ilegales y los medicamentos prescriptivos, son perjudiciales para la salud tanto mental como físicamente y arruina vidas, pareciendo la drogadicción la más problemática y difícil de superar. Cuando la vida se ha vuelto ingobernable, incluso aquellos que deciden hacer algo al respecto, pronto descubren que el proceso de recuperación no es fácil y a menudo deja al adicto con sentimientos de soledad y desamparo, que hay algo que falta. Antes del tratamiento, en el mundo exterior, la sensación es que el adicto usa las drogas para vivir, y vive para consumir drogas.

 La adicción es una enfermedad crónica y progresiva que puede ser tratada con éxito. Se dice que el primer paso para la rehabilitación es reconocer el problema. El segundo paso es información y una buena elección con respecto al mejor centro de rehabilitación con el fin de maximizar las posibilidades de lograr un gran éxito. Nuestro objetivo en Villa Matrix es que los pacientes respondan positivamente a la experiencia de tratamiento.

 

Tratamiento

La desintoxicación y rehabilitación a la dependencia de drogas es un reto. Inicialmente hay intensos fenómenos físicos durante la abstinencia inicial, pero luego el adicto sigue la rehabilitación como resultado de un diagnóstico personalizado y determinado por la gravedad de la adicción y el tipo de fármaco o droga utilizados. Villa Matrix ofrece un ambiente tranquilo y familiar, donde la vida se desarrolla de acuerdo con un programa predeterminado, pero sin poner demasiada presión en nuestros residentes.

En Villa Matrix brindamos a los adictos en proceso de recuperación un ambiente íntimo bajo la dirección de profesionales en medicina, enfermería, psiquiatría, psicología, consejeros familiares y personales, nutricionistas, entrenador físico y personal de apoyo, algunos de ellos mismos, adictos recuperados.

Roles son asignados para cuidar que las áreas estén limpias y en buen estado, mientras que comidas frescas y recién preparadas  por nuestro chef, ayudan a los pacientes a concentrarse en su recuperación. La nutrición es un elemento importante para una recuperación saludable, y comidas bien balanceadas son un factor clave en cualquier programa de tratamiento. Todas las comidas se sirven kasher.

En Villa Matrix, nuestro tratamiento residencial brinda una oportunidad para alejarse de las distracciones y los factores desencadenantes que se encuentran comúnmente en la vida cotidiana y permita que la persona se recupere,  centrándose  en conseguir una mejoría física y mental. Se ofrecen tratamientos específicos basados ​​en métodos probos y eficaces para los pacientes que necesitan atención individual con problemas de alcoholismo, drogadicción, juego, trastornos como la anorexia, bulimia y el comer en exceso, la depresión, ansiedad,  OCD y otros comportamientos adictivos o compulsivos.


| Tratamiento || DROGADICCIÓN |
Next Media, SEO