DESÓRDENES DE LA ALIMENTACIÓN

 Los trastornos alimenticios son condiciones definidas por una alimentación anormal que pueden implicar la insuficiente o excesiva ingesta de alimentos, en detrimento de la salud física y mental de un individuo. Estas anomalías incluyen anorexia nervosa - caracterizado por la restricción alimentaria extrema hasta el punto de auto-inanición y pérdida de peso excesivo; bulimia nervosa - un desorden caracterizado por comer en exceso y purgarse, incluyendo la auto-inducción al vómito, exceso de ejercitación, y el uso de diuréticos , enemas y laxantes. Existe también el frecuente atracón o gula excesiva,  una adicción enfermiza y a menudo fatal a la comida.

Estudios recientes en Israel han encontrado evidencia de una correlación entre los pacientes con bulimia y la anorexia nervosa y la adicción a sustancias. Por otra parte, los trastornos de ansiedad y de personalidad son comunes entre los pacientes con trastornos de la alimentación, siendo sintomáticos de una enfermedad adictiva. La relación compulsiva con la comida, distorsionada imagen de sí mismo y auto-conmiseración asociada con la anorexia, la bulimia y el comer en exceso caracterizan el malestar que impulsa otras conductas adictivas.

En Villa Matrix brindamos un medio ambiente envolvente, contenido y favorable donde los pacientes pueden aprender a vivir libres de la obsesión por la comida. Ponemos gran énfasis en el suministro de alimentos frescos, saludables y nutritivos a nuestros pacientes. La terapia es central en nuestro programa, funcionando en múltiples niveles, como son el aumento de la auto-conciencia, promoviendo la autoestima y capacidad para comunicarse e interactuar con éxito con los demás y eliminando la auto-vergüenza. El objetivo principal del programa de tratamiento en Villa Matrix es proporcionar a los pacientes las herramientas para poder vivir en una relación saludable con los alimentos y preparar a cada participante para una vida saludable en el mundo exterior.


| DESÓRDENES DE LA ALIMENTACIÓN |
Next Media, SEO