JUEGO

El juego es tanto una adicción como cualquier otra que tratamos en Villa Matrix. El problema del juego, también llamado ludomania, es que conduce a fantasías o falsa retribución, tomando riesgos temerarios con la esperanza de que la próxima apuesta será la ganadora, siendo así que jugadores compulsivos intentan escapar del mundo real sin importar las consecuencias sociales, personales y familiares.

 La condición de un jugador patológico se clasifica como un trastorno del control de los impulsos OCD, presentando los afectados muchas similitudes a los adictos a sustancias. Esto puede conducir a la mentira, actos ilegales, quebrantamiento de  relaciones, incluyendo la familiar, y la pérdida de propiedad con consecuencias catastróficas. Puede incluso llegar a una profunda depresión que a menudo conduce al suicidio.

En Villa Matrix brindamos una serie de sesiones y terapias a nuestros pacientes para reducir y controlar los deseos nefastos asociados con la adicción al juego, junto con la mejor solución a las consecuencias que la adicción pueda haber causado. El tratamiento consiste en el asesoramiento,  programas basados ​​en los 12 Pasos, autoayuda, apoyo entre parejas y familia, medicación, terapias alternativas o una combinación de éstos.


| JUEGO |
Next Media, SEO