VILLA MATRIX EN ISRAEL

Villa Matrix es un centro de rehabilitación premium en Israel dedicado al tratamiento de diversas adicciones con terapias específicas y eficaces, tradicionales y modernas para pacientes que necesitan atención personal con problemas de alcoholismo, drogas, internet, trastornos de la alimentación, juego, patología dual y otros comportamientos compulsivos destructivos.

Villa Matrix ofrece una oportunidad para alejarse de los ambientes tóxicos, distracciones y otros factores que frecuentemente se encuentran en la vida cotidiana, y permite que el paciente se centre y recupere la salud física y mentalmente. Nuestros pacientes vienen de todas partes del mundo, incluyendo Israel, Norteamérica y Latinoamérica, Reino Unido, Rusia, Europa, Sudáfrica y Australia.

Nuestra centro de tratamiento se encuentra en Herzliyya, en una discreta villa privada y absolutamente lujosa, a tan sólo 10 minutos de Tel Aviv. Villa Matrix ofrece a sus clientes un ambiente de rehabilitación relajado y cómodo, con el más alto y exclusivo nivel de tratamiento disponible en Israel, en condiciones de vida óptimas.

Villa Matrix provee un tratamiento individualizado con enfoque holístico o integral,  combinando la psicoterapia y tratamientos alternativos avanzados. Tenemos un "dedo en el pulso" al brindar ayuda y esperanza a las personas y sus familias afectados por el alcoholismo, la drogadicción y otros trastornos o comportamientos compulsivos. Alcohólicos, adictos, y sus seres queridos que requieran tratamiento comienzan un emocionante viaje a una nueva vida en Villa Matrix.

Villa Matrix ofrece una gama de tratamientos combinados, desde la atención médica y psicológica hasta la orientación y la inspiración, la personalización de cada uno de nuestros métodos probos y eficaces en un plan de tratamiento individual y personalizado que funciona mejor para cada paciente.

Toda persona que revierte a Villa Matrix pidiendo ayuda, lo hace con una historia personal y  conjunto de circunstancias únicas. Los programas de tratamiento para alcohol y drogas del individuo se verá influido por una serie de factores, como son los antecedentes familiares, tipo de adicción, género o sexo, salud física, y otras variables.

  • Nuestra política es de calidad, seguridad y privacidad. 
  • El tratamiento está dirigido a adultos, hombres y mujeres mayores de 18 años. 
  • Villa Matrix provee seguro médico a los pacientes internacionales durante su proceso de rehabilitación en Israel. 
  • Todas las comidas son servidas kasher.

Por Favor Llame Hoy Al: 

+972-50-4949696

Contáctenos

 




| centro de rehabilitación |
Next Media, SEO