PORQUÉ VILLA MATRIX?

icons            

Porqué Nosotros?

Villa Matrix es un centro de rehabilitación privado autorizado por los Ministerios de Salud y de Asuntos Sociales de Israel. Nos esforzamos en brindar una excelencia sin paralelo y el mejor valor en la calidad del tratamiento a los pacientes que necesitan ayuda con todo tipo de adicciones, como son las drogas, el alcohol, internet, juegos de azar, trastornos de la alimentación, patología dual y el TOC, proporcionando las más avanzadas técnicas y tratamientos eficaces disponibles en Israel y el mundo actual.

Estamos En  Israel

Villa Matrix está en el corazón de Israel, y ofrece una oportunidad excepcional para los pacientes procedentes de Israel y otros países para lograr una recuperación saludable y sobriedad duradera fuera de sus ambientes tóxicos nativos, lejos de la gente, lugares y cosas conocidas. Debido a que el tratamiento se lleva a cabo en Israel, el paciente logra una salud emocional y libertad de la dependencia como resultado de un proceso único e historia milagrosa de Israel.

Ubicación

Villa Matrix es una villa privada y lujosa situada estratégicamente en Herzliya, a sólo 10 minutos de Tel Aviv. Ofrecemos un tratamiento discreto e íntimo, pero cerca de todas las demás áreas metropolitanas importante en el país.

Orientación Familiar

Los adictos a menudo se sienten solos, que no tienen ningún apoyo familiar, que se conviertan en una carga hasta el punto de exclusión. En Villa Matrix involucramos a la familia en el proceso de recuperación acortando distancias en las relaciones familiares dañadas, fomentando la activa participación de la familia para mejorar la comprensión y la comunicación. Esto permitirá que el adicto y su familia comprendan la enfermedad y puedan desarrollar habilidades de afrontamiento y vínculos más profundos en un ambiente abierto y seguro.

 

Tratamiento A La Medida

Villa Matrix ofrece una gama de terapias intensivas de vanguardia, adaptadas a sus necesidades individuales. Ofrecemos tratamientos específicos para cada adicción, sabiendo que no puede haber un enfoque único para el tratamiento de todas las adicciones. Brindamos la desintoxicación y terapia de rehabilitación en un solo lugar. 


Opciones De Alojamiento

Villa Matrix ofrece a sus residentes varias opciones de alojamiento de lujo, entre ellas habitaciones en-suite, acceso ilimitado a internet wi-fi en zonas comunes y TV de pantalla plana en cada habitación en un ambiente cálido y acogedor. Más tarde por la noche, los residentes pueden retirarse en privacidad a sus habitaciones, organizar una noche de cine y/o deporte juntos o disfrutar de la buena compañía en una de las muchas zonas tranquilas en la villa.


Nuestro Staff

Nuestro índice de personal a paciente es de aproximadamente uno a uno, permitiendo una atención personalizada en todo momento. Creemos que la atención individual es clave para una recuperación exitosa. Aceptamos solamente un número limitado de clientes en todo momento de manera que cada uno de nuestros pacientes pueda recibir un apoyo exclusivo y la atención que se merecen. Desde el momento de ser admitido en Villa Matrix, tendrá que trabajar estrechamente con nuestro equipo profesional, que siempre tiene únicamente vuestro mejor interés en perspectiva, y que le guiará a través de la transición a la recuperación y la sobriedad. De solicitarlo, un guía espiritual también está disponible cuando usted lo requiera.



| centro de rehabilitación || privado autorizado |
Next Media, SEO